martes, 20 de agosto de 2013

Exposición Colectiva La Cuelga

Hola, hago esta entrada para comentarles que dos de mis fotografías están participando en una exposición colectiva en el Centro Cultural Sofia Hott, en Osorno, Juan Mackenna 1011. La exposición fue inaugurada e lunes y estará hasta el 6 de septiembre. Aquí les dejo algunas fotos, las cuales no las tome con mucha técnica, sino que un poco a la rápida, así que por favor disculpen. Además también hay unas de mi amiga Daniela y por su puesto de Marcela Angulo, una gran fotógrafa que conocí cuando hice mi curso de fotografía, además ella es una de los organizadores.




 En la esquina está el colibrí de la Dani.
La de al medio es mía, mi amiga Karin posó para ella junto a sus perritas el año pasado cuando iba ha hacer una exposición para el final del curso de fotografía junto con mis compañeros.
 La rosa es de la Dani.
 Imagino que en esta sabrán cual es mi foto.












Quienes estén por estos lugares los invito a pasa, encontraran bellas imágenes  Además encontraran una exposición de fotografías autorretratos de desnudos y en blaco y negro de una joven fotógrafa  la exposición tiene como título Black mirror y también una exposición de un concurso de pinturas interescolar.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la exposición :) me gusta mucho la distribución y la forma de exponer las fotos :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Uy genial exposición me gusto la fotografía que hiciste de tu amiga aunque no la vi bien. Te mando un abrazo y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Que pena no estar cerca, pero espero que la exposición vaya genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Siento estar tan lejos sino seguro que iría a ver la exposición. Te felicito Karla, me imagino que estarás disfrutando de esta ocasión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gustó mucho que hicieran una expo colectiva, pero también me gustaría montar una propia, besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.