Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi biblioteca: El Ministro Oscuro de Jane N. Blake

"La mayoría me conoce como Adam Raven, aunque ese no es mi nombre real.
Algunos consideran mi trabajo como una maldición y no los culpo. ¿Lo imaginas? Tener en tus manos el poder de decidir sobre una vida...
No muchos lo considerarían especialmente divertido sin verlo como una condena; a mí por otra parte, no me interesa".

A la muerte del Primer Ministro de los Oscuros, su primogénito ha ascendido al cargo pese a la negativa de su gente los Oscuros. Ellos son un grupo de sujetos cuyas habilidades especiales los destacan...

Pese a su negativa Ahriman Meester (Adam Raven) acepta el cargo, sabiendo que es la única manera de redimir sus culpas sin saber que en las profundidades una nueva guerra se está gestando.

Opinión:

En primer lugar, quería comentarles que este libro fue publicado hace poco, el 1° de septiembre y la autora celebrando la publicación permitió la descarga gratis del libro por 12 horas, bueno eso fue el 2, pero quienes quieran tenerlo lo pueden comprar en su formato digital o en papel a través de este link podrán encontrar las dos opciones. Nuevamente quiero agradecer a Jane por compartir su libro con nosotros.
Llegue al libro de la siguiente forma, me hice seguidora del blog de Jane y de repente por ahí vi una hermosa imagen la cual al pinchar me llevó al facebook de la trilogía, ahí pude leer algunas oraciones que me llamaron mucho la atención, me parecieron interesantes, así que desde entonces estuve a la espera y finalmente llego a mis manos.

Debido a que tengo varias cosas por hacer me tome unos días para leerlo, pero si me hubiera tomado un día de seguro me lo hubiera leído de un tiro, ya que ya he probado que puedo leer un poco más de 300 hojas en un día y el libro tiene 307, además que nunca me hizo perder la atención.
Es una historia con un enfoque distinto de estos personajes clásicos de la literatura ¿Qué personajes? Creo que más de alguno se imaginara cuales son, pero no lo diré, para él que no lo imagine, no se preocupe que eso no estará en suspenso por mucho tiempo a diferencia de otras cosas que se irán rebelando a medida que avanzas en el libro. Me gusta especialmente ese misterio constante que se mantiene en el libro, a pesar de que algunas cosas son rebeladas, pero de apoco y otras que habrá que esperar el siguiente libro para saberlas.
Debo reconocer que hubo una parte en el libro en que me detuve, me daba susto continuar, tenía miedo del resultado de lo que iba a pasar, pero al día siguiente lo retome y pude suspirar de alivio. Bueno y finalmente hoy ya no me pide resistir más y tome el libro a cada momento libre y lo termine y no era poco ya que me quedaban más de cien hojas.
Hay personajes con distintas personalidades lo que da variedad a la historia y no solo eso está escrito en primera persona, pero no hay solo un narrador, sino que tres dándote a conocer mucho mejor los pensamientos de cada uno.
Ahora solo me queda esperar la salida del siguiente libro, él que espero con ansias.


Sobre la autora:

Puedes conocer más a Jane visitando  http://janenblake.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tan lindo regalo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la trama y la portada. Queda anotado para leerlo en cuanto pueda!!

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me encanta la portada, besos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  3. Parece un libro interesante te mando un beso y te me cuidas. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero viendo tu reseña, creo que es de los que me gustan. Me lo apunto sin duda!
    Gracias por la reseña y besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.