domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi Biblioteca: La Caja de Pandora de Eva Pérez Rodríguez

No deberíais haberos llevado la caja de la tienda de antigüedades. Pero, sobre todo, ¡No deberíais haberla abierto! La caja estaba llena de toda clase de monstruos mitológicos que ahora andan libres por la ciudad. Tendrás que ser valiente e ingenioso para volver a meterlos todos de nuevo en la caja de Pandora.

De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para volver a meter a todos los monstruos en la caja o dejar que conquisten el mundo.

Opinión:

Ante todo, estaba muy feliz hace unos día cuando fui al correo y encontré este libro, me lo había enviado su autora hace más de un mes y me quedaban pocas esperanzas de que llegara, pero finalmente llegó, junto un bonito marca páginas. Les contaré que participe en un concurso de fotografía En el blog Los Cuentos de Nelly de Nelly (Eva), lamentablemente no lo gané, pero Eva tuvo la amabilidad de enviarnos a los demás este libro por haber participado. Es mi primer libro con dedicatoria.
Es una historia divertida y ágil, contado en segunda persona, es el primer libro que leo en segunda persona, principalmente para meter el lector en la aventura. Eres tú quien tiene que decir que vas a hacer, pero cuidado una mala decisión puede costarte caro. En su interior tiene bellas ilustraciones. Es un libro más infantil, pero aún así con mis 26 años lo disfruté. Ideal para incentivar a los niños en la lectura, no sé si se podrá encontrar en otros países, probablemente sea la única que lo tenga en Chile :D, pero si lo podrán encontrar en España.

Sobre la Autora:

Podrán conocer mejor a Eva en Los Cuentos de Nelly

2 comentarios:

  1. Yo tambien recibi el libro por participar en el concurso del blog de Eva y me hizo mucha ilusion recibirlo. Lo tengo pendiente de leer todavia pero cuando lo empiece no creo que me dure mucho porque es cortito y como es de aventuras seguro que engancha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es divertido. En una parte tuve que regresar, porque tome una mala decisión y fue mi fin en la historia, saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.