lunes, 13 de enero de 2014

Música Internacional: Željko Vasić

Nació el 10 de diciembre de 1979 en Zaječaru, Serbia. Lleva la música en la sangre, ya que su padre también era músico, tocando la guitarra.
Es compositor y cantautor de música pop en Serbia.
Comenzó sus primeros pasos en la música a los 9 años a través de la educación musical elemental, posteriormente se mudó a Belgrado donde estudio en la escuela de música.
El 2001 comenzó sus actuaciones en clubes de Belgrado, a mediados de aquel año hizo su primera aparición publica en el festival "Sunčane skale" con la canción "Žena kao ti" (Una mujer como tú) de Vlade Georgieva. El 2004 tuvo nuevas apariciones en "Sunčanim skalama". El 2008 lanzó la canción "Samo moja" (Todo lo mío) y anuncia su segundo álbum de estudio. El 2012 la canción “Voli me i ne voli ме(Me ama y no me ama) se volvió un mega hit.

Con esta canción lo conocí, el título traducido dice más o menos "Balancea las caderas"

Esta canción me encanta "Mi único deseo".

"Todo lo mío"

"Me ama y no me ama"

Tenía ganas de hacer esta entrada hace unos días, finalmente la hice, que tengan un buen comienzo en esta semana.

Fuente: Wikipedia en Serbio. 

8 comentarios:

  1. La segunda y la tercera me gustan bastante. No conocía a este cantante pero ya ves, no por no ser conocidos son peores, solo es que desconocemos más de lo que creemos conocer.

    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Es difícil conocer cantantes de idiomas que uno ni sueña en aprender, pero igualmente tiene su encanto, saludos.

      Eliminar
  2. No conocía la cantante y me gusto mucho en especial la ultima canción Te mando un beso y te deseo buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que más me gusta es la segunda. Besos y que tengas una bella semana.

      Eliminar
  3. Gracias por hacermelo conocer.
    Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía de esa música, un placer escucharla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.