martes, 18 de marzo de 2014

Un nuevo trabajo y varios desafíos...

Mañana será un amanecer distinto al de hoy, mañana me levantare con un cambio en mi, mañana ya no seré una persona cesante, sino que una persona con trabajo.
Estoy feliz, no les ha pasado que aunque quieran no puedan borrar la sonrisa en sus rostros, bueno eso me ha pasado toda la tarde cuando me dijeron que comenzaba mañana. Alrededor de 2 años en paro, sin considerar el trabajo de temporada en el verano, espero que todo resulte bien y esté mucho tiempo. En mi trabajo anterior estuve casi dos años, pero lo empresa quebró.
Puede que ahora tengo menos tiempo para  entrar en internet, pero últimamente no he publicado mucho, creo que con esto si me voy a meter más, ya que estoy más animada, aunque puede que llegue algo cansada, ya que me advirtieron que iba a trabajar bajo estrés.
Hoy solo paso a dejar esta noticia que me hace feliz, pero ya me pondré al día y los visitaré. Que tengan una gran semana.

PD: La foto es un amanecer que tomé en febrero y más abajo les dejo la canción que se me repite en la cabeza.


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, una noticia genial !!!!! Me alegro por ti, te lo mereces y eso confirma mi teoría de que las cosas van llegando aunque sea lentamente. No me extraña que no pararas de sonreír !!!!! Que tengas suerte, que te vaya muy bien y aquí estoy para cuando te apetezca publicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Karla! Encontrar un trabajo en estos días es algo muy difícil, pero seguro que tu lo mereces, y por eso ha llegado :)
    Besos y que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto y espero que te vaya muy bien en el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo.
    Mucha suerte y bella foto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.