jueves, 24 de septiembre de 2015

Algunas fotos...

 Hola, ha pasado mucho tiempo. Creo que continuare el blog como cuando lo comencé, con entradas cada cierto tiempo, es que la otra opción era cerrarlo y como le tengo cariño no quiero.

Aquí les dejos unas fotos de mis salidas. Ésta es en el estuario de Reloncavi.
 Esta paloma la fotografié en una salida fotográfica a Valdivia.
 Ahora he parado un poco con las salidas, pero no con las fotografías. El atardecer se veía hermoso a través del membrillo japones que hay en mi jardín.
Bueno y los amaneceres también tienen su encanto.

 También aprovecho de mostrarles las últimas ediciones de Emblogrium.
Ésta corresponde a Edición Aniversario por los años de la revista.
 Edición Julio-Agosto
Edición Septiembre

Espero les haya gustado. Y que tengan un bello día.

8 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, Karla, como todas las que nos muestras, pero la de la luna es... oh... qué bonita :)
    Las revistas también parecen muy interesantes, solo que yo no logro superar mi desagrado por leer digital, lo mío es el papel y siempre lo será ;)
    Te echaba de menos, me alegro de que vuelvas a poner entradas en tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trinity, yo también extrañaba pasar por acá.En todo caso no es la luna, es el sol, como había neblina hace de filtro y pude tomar al sol con su forma redonda. Me hace feliz que te hayan gustado mis fotos. Besos.

      Eliminar
  2. Hooola,
    he de decir que tus fotografías son preciosas, sobre todo la primera, me ha cautivado.
    Espero más ;)
    Nos leemos <33
    https://filolibri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo mismo que a mi, prefería reducir las entradas a cerrarlo, total, es una manera de evadirnos y bueno, tengo cariño a la gente que pasa a leerme. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es una pena pero no queda opción, este blog me acompañó en mi tiempo de cesantía, pues ahora no puedo simplemente dejarlo morir. Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, el blog debe ser un pasatiempo, no una obligación. A veces absorbe demasiado y agota. Hay vida fuera de él.
    Tus fotos son maravillosas. Sobre todo las dos últimas me enamoraron.
    Un beso Karla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue cuando me sentí obligada que empece a colapsar y estuve apunto de cerrar. Ahora me lo tomo con más calma, ya no me preocupo en estar actualizando, solo de vez en cuando. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.