jueves, 8 de marzo de 2018

Recomendaciones

La semana pasada estaba viendo películas con una prima cuando se me ocurrió esta entrada, son algunas recomendaciones que haré, un pequeño comentario, opiniones de películas, libros y música, ya que por tema de tiempo ya no haré reseñas.
Película: This Beautiful Fantastic
2016, Británica.

Una película divertida, ligera, la cual gustó a unos amigos muy críticos en nuestras noches de cine, sus palabras fueron "todos los personajes son únicos" y concuerdo, todos con personalidades interesantes y divertidas. Cada uno complementa bien la película.

 Película: The Shack (La Cabaña)
2017, Estado Unidos.

Para ser sincera, aquí a mis amigos no les gustó, bueno uno de ellos es ateo. La película está cargada con un mensaje cristiano, me lo recomendó un amigo y ex-colega, que le llegó por su mirada de padre, a mí me pareció hermosa, pero a mi amiga le cree mucha expectativa, así que igualmente por eso puede que no le haya gustado. Tiene bastante drama, es un padre de familia que se ve enfrentado a un suceso que rompería a cualquiera y lo deja con un rencor hacía Dios y es cuando Dios busca sanarlo. A mi me gustó mucho y otras personas también, pero a otros no, así que lo dejo a tu criterio.

Libro: La Casa Mágica de la Señora Asworth
2012, España.

Este libro lo leí hace un tiempo y siento que tengo una deuda pendiente con la autora. Me lo envió de regalo (entre medio hubo una copia que estuvo un año perdida en el correo) y deseaba hacer una reseña, pero caí en la inactividad de mi blog en ese entonces.
Es una historia de fantasía con personajes singulares, cargado de magia, un libro divertido y que se lee rápidamente. ¿Contras? Nada importante, lo principal, es que me hubiera gustado conocer más de Araldor, el mundo mágico que donde viaja la protagonista, algo que se podría arreglar con una secuela o precuela, lo que deseé la autora. 

Pueden conocer más del libro en el blog de la autora, Los Cuentos de Nelly, además también hice la reseña de otro de sus libros La Caja de Pandora, un libro más infantil, donde tú eliges la dirección en que va la historia.

Música: Morat
Colombia

Comencé el año pasado a escuchar esta banda, y me acompañó bastante, cuando ese mismo año se me rompió el corazón, con "Amor con hielo", "Cuanto me Duele" y "¿Cómo te atreves?"
Ahora ya más repuesta sigue gustándome, porque a pesar de sus letras de desamor las canciones tienen una energía que me gusta.

Les dejo un trocito de la canción "Mil Tormentas" que me gusta mucho, "...el dolor es necesario y el amor es para siempre..."


Y con esto me despido, que tengan un bello día, nos leemos pronto.

Nota: las imágenes fueron sacadas de internet 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.